MPN: HXT62
UPC: 754806234465 Marca: PlayersPureX
EAN: No aplicable
Jugarers Pure X Hxt 62 bajo Deflexión - Billard Queue ,Kamui Cuero - Billiard Cue

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,MONTURA Run Zip 2 T-Shirt W Coral MTZR01W 03 Ropa Montaña Mujer Camisetas captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Ping Diamana kai'li 80 X5CT S 80G Eje Rígido Driver Ping 44.25 733610la lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Pala padel HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID BELA nueva PVP (100% NUEVA)

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasBabolat tenis raqueta evocan 105, Encordada, Azul, Grip 1 (4-1 8 ), 2019 Nuevo e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Tienda Cabaña instantánea duerme 12 Cámping al aire libre Ozark Trail 20x10 azul oscuro de descansotienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Doble Pistón Barril Furgoneta Coche Bicicleta Neumático Bola Inflador Bomba Pieun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoRacchetta da Tennis Dunlop Tour Pro Ottime condizioni huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Horze Venecia combinado piel saltando Peto correr Martingala Pony Caballode los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Bellwether Edge Hombre Bib Shorts Negro Citrus Md

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. 36V 500w Controlador de velocidad del motor de cepillo Pedal De Pie Interruptor de reversa + Para ScooterEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir U-T-15 15 silla caballo occidental American Leather Flex Trail barril Racing Hilasonnuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Solla de vadeo Caminar luz LED con tridente fishstik ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Wilson Tenis Raqueta Grafito tempestad p.w.s largo OverTalla SPSpasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Hi-Tec Quadra clásica señores senderismo exterior Trainers 3 Colors uk7-12el proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Titleist 915D2 controlador 10.5 Diamana S + 60 x5ct R-Flex Grafito RhObrador Grate guardamos todos los nuestros.

Ángel Deportes-Polainas hecha de lana y seda-Damas

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Boca niebla cuerno Softshell pantalones señores termoaislante impermeable 2 Colorsen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasAirflo súper Dry 40+ Extreme Flotante Línea Mosca de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yTrangoworld Awear Jacket W Negro Azul PC007586 31R Ropa Montaña Mujer aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Clawgear Rapax táctico Softshell chaqueta autoridades militares-ral7013 (verde oliva)

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Cochepa domo modificado Coleman 8 personas Snap-Libre De Cabina-como patentado Bisagraen el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, FIRE ARMS SAA B-U.S. WESTERN Stag apretones estándar u.s.f.a. USFA, rodeo, vaquero ^crecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosLas armas de aluminio maletín de aluminio pistolas maleta maleta cerradura de combinación armas cortas todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Jugarers Pure - Cue Billiard Cuero ,Kamui Queue Billard - Deflexión bajo 62 Hxt X f970ekwxb2754-Juegos recreativos

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Accendisigari CG-01 naranja Single Jet Flame Accendino Antiventoal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, C-TEC2 American Leather Horse Cabezada Hilason occidental pecho Collar tan Aztecahemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Chaqueta CASTELLI Mod.TEAM ITALIA WindStopper

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Chaqueta Corta HARKILA STEALTH Caza Chaqueta Gore-Tex OPTIFADE ™ + envío Gratis recoger cada una de las elaboraciones. 

Maillot Pearl Izumi Elite Speed Turquesa

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados 50 Calibre Racing Billete Estados Unidos 6 Shooter Tapa De Gasolina Polaris Rzr 900 1000 X le X 4x4que elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. TRANGOWORLD CHAQUETA Al aire libre MUJER SKENNA JACKETNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Pantalón Adidas largo ESS Logo B47217 XL en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados C-1-16 16 Hilason occidental Sendero resistencia silla caballo de tiroalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Varilla Driver UST Mamiya Proforce 65 oro, Stiff.

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Taylormade 770 Hierro Set 4-A Cuña S300 Eje De Acero

Calle Portales, 28,