Taylormade JetSpeed 25 ° 5 híbrido Velox T 55g Grafito Senior Flex, RH

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Menta odisea Highway 101 2 Edición Limitada Putter Acero Derecho 35 en captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Shimano Bobina Winder Luz Tipo Th-201M Azul Japón Nuevola lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

ZAHEDI Apoyo Tendones Bota Rear

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasAmigo Unisex Pony Insulator Plus Medium 200G Accesorio Manta Cobertura e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Taylor Made Putter Araña mini gira rojo doble ventilación 2017 para hombres N0731626tienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Rogue 110 mm DB Goma Negro Negro 2 Packun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoMaillot Manches Largoues Evoc 2019 gris Cochebone L huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Callaway Hawkeye único hierro 3 iron Grafito Callaway Hawkeye Rígido Derecho 39 ende los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Modelo de panel frontal de cuero Alternativa a la brida inglesa, con brillo Derb

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. KJ funciona 28rds Airsoft Juguete Revista Metal 6 mm CO2 para KP-11 GBB Negro KJ-MAG-22El viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Tientan deporte USG cinta del pelo con pedrería sangre calientenuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Dunlop Pala de pádel DP 340 2014 ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Coleman Lago de enebro 4 personas instantánea tienda de la bóveda con anexo Azul Cámping Caza caminata -pasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Taylormade Burner Xd solo de acero de hierro 5 De Hierro Rígido Derecho 38.5 enel proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Happy Mouth rollgebiss con papel de cobre rojoo doble 18mm dif. tamaños nuevoObrador Grate guardamos todos los nuestros.

5X (Pantalla Digital 1 Set Bomba Infladora De Portátil Iluminación De Brillo Aire Compr I4

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto VAUDE CULOTTE CORTO HOMBRE De los hombres Cyto Bib Pants AZen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasLínea Mosca Rio Tarpon WF9F Arena De Seagrass Envío Gratuito Rápido 6-20347 de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yMjfx 6 Trasero Lift Kit brkts, ñame unidad 2 Elec flota (2017-UP) aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

The North Face ventrix Rojo Azul-Full Zip Chaqueta Cálida aislado para hombres-L

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Solo impermeable al aire libre projoección UV para Senderismo y Trekking Pesca Cámping Tiendaen el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Ellisse Japón-Forjado Peg 28cm 8P Set MK-280RD hecha en Japón, seguimientocrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosThe North Face TNF combustible triclimate 3in1 estancos Sospechosovarón hombre nuevo todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

25 JetSpeed Taylormade ° RH Flex, Senior Grafito 55g T Velox híbrido 5 f970ekwxb72228-Palos y equipamiento

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Titleist 907D2 9.5 Grados Driver rígido Flex Aldila Grafito 0746552al milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Eider Thakali Short Men, súper Ligero, Elástico Corto para Hombrehemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Callaway X-12 Plancha De Hierro Único 3 Grafito Regular izquierda 38.75 en

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y 17 Silla Inglesa De Saltorecoger cada una de las elaboraciones. 

866170A01 Recambio Bomba de Combustible para Mercury Mercruiser F50000106

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados Utiliza Ping Karsten Anser RH 34.5 Putter Agarre Pingque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Stf 55mm V5 Annuals blanco - Bones WheelsNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Taylormade R11 3W + 5W de lujo de dos piezas Set b6290 en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Dare 2b Mujer de oscilación hacia abajo llenar Insulated Jacket 57% APAGADO PVPalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:Airflo súper Dri tropical Gallineta-Float-Bronceado Chartreuse

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Usado RH King Cobra Gran Tamaño Arena S Cuña Cobra Grafito Senior un FLEX SR

Calle Portales, 28,