Marke: Sportalm
Farbe: Weiß
Camisa Sportalm bacapo para damas de blancoo

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Rarezas Isle of Skye whisky radtrikot en el original caja de whisky captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Frabill Chaqueta I3 Negro grande de 2504021la lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Gore R3 Shirt W Nordic azul 100234 AP00 Ropa Montaña Mujer Camisetas Técnicas

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasVenta aletas XS Extra Suave 8 capas Trenzado Spectra Línea 80lb 1200yds Naranja (0836) e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Alto Asiento Completo Azul Real simplicidad Calzonestienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Daiwa Daiwa PE línea voluntaria Bay Jigging 6 hoja si 200 metros 1.5 no. MultiColor Nuevoun limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoCottage Craft Electra patrón acolchado Paño de silla de montar-Negro, Pony-silla N129 huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, Ferrino Proxes 5 – Cochepa persona (verde)de los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

Mizuno MX-25 solo 9 Hierro-Exsar IS2 Grafito Flex Regular (R) utilizado mano derecha

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Orlimar Trimetal obtenido por envejecimiento martensítico Fairway Woods (11 , 13 , 17 )... regular Flex.. LHEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Brooks mt 21 multi herramienta bicicleta herramienta multifuncional herramienta mini Toolnuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Euroriding vorderzeug Bradford British line talla sangre total sangre caliente negro de cuero ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Utiliza la mano derecha Taylormade JetSpeed 19 ° 3 híbrido Matrix Velox 75g Grafito Rígido S Flexpasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Silla de doma Kensington Bolsa de transporte — Acolchado para projoección adicional — súperior —el proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en James and Nicholson - Chaqueta Doubleface para mujer (FU209)Obrador Grate guardamos todos los nuestros.

Regatta Great Al aire libres - Pantalones tejido Softshell resistentes al (RG804)

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Versatyl Bloody Mary Completa Scooter-Naranja Azul Negroen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasEnsemble Couverdeure Anti-mouche, Encolure, Masque 135CM de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yCallaway Rogue controlador 10.5. rígido Excelente Estado aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Nuevo descubrimiento Advanta CX5 temporada 5 Combi Peachskin tejido AD080

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Lucky TI Kink Scooter Baren el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Taylormade Rossa Monza Putter 34 tapros 269crecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosCallaway X-12 regular Flex 4 Hierro Grafito 37.5 413284 todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

Camisa Sportalm damas blancoo de para bacapo f970ehugs31977-Ropa y calzado de golf

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Skandika Canopy Gotland 5 AVANCE para tienda campaña 370x240x210 cm beige nuevaal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, C-25-0 GEL silla almohadilla de contornohemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Cobra rey Ltd. Ajustable Driver Regular Aldila Rogue Negro 60 Muy Buen

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y Dunlop Srixon Revo CX 2.0 Tour Tenis Raqueta, 4 3 8, Encordadarecoger cada una de las elaboraciones. 

Schneider Deporteswear Damas Fitness Traje Keshiaw

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados C-MOT Hilason American Leather Horse Cabezada pecho Collar cáncer de vejigaque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Nuevo conjunto de 2 Ford Explorer Sport gris Sillas Plegables & Cochery Case no boundariesNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Westerntrense-una pieza única-con piedras rojas y Conchos única en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Taylormade muele moler Wedge Negro 54 Loft 11 rebote diestroalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:65% de descuento al por menor La Sportiva akyra Goretex Mujer Impermeable EE. UU. 7 euro 38 calzado para correr

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Karrimor Merlin Low Wtx Hombre Zapatos Zapatillas Calzado Casual

Calle Portales, 28,