PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE LA SEMILLA. ECCG

La Semilla. ECCG esta muy contenta porque este cierre de curso lo tenemos lleno actividades, y queremos celebrarlo en la entrada de la nueva estación, el Verano.

Para comenzar queremos presentaros las próximas Jornadas Gratuítas que realizamos junto a nuestros compañeros de La Casa del Buho, en Algodonales, Cádiz, durante el Solsticio de Verano.

image

Recuerda que para asistir a estas jornadas debes hacer efectiva tu inscripción escribiendo al contacto que ves arriba en la imágen informativa. Estamos encantados con que vengas y puedas conocer nuestro trabajo de primera mano. Tenemos diferentes y nutritivas propuestas para esta ocasion, además de poder darnos un buen remojón en la piscina.

Y, continuamos el fin de semana siguiente Viernes 26 y Sábado 27, con el último taller de la formación para Counselor Gestalt de La Semilla. En esta ocasión con el taller ‘CONSCIENCIA CORPORAL, ESCUCHA ACTIVA Y COMPRENSIÓN EMPÁTICA. El Cuerpo Expresivo en la Vida, el Arte y la Terapia’. Como siempre tendrá lugar en Kinema Terapias Naturales. C/ Ortiz de Zúñiga 10. Zona Encarnación. Sevilla

11275715_10206836932909949_778721995_n

El cuerpo es expresivo, per se. Incluso cuando decimos que una persona no está expresando nada, o que su expresión es neutral, o es inexpresivo, este ‘nada, neutralidad o inexpresividad’ también actúan como respuestas expresivas que nos muestra un estado sensorial y una energía psicocorporal concretas, a las que convecionalmente le hemos asignado un calificativo que reúne las características que nos ayudan a entender la nadeidad, que percibimos en estos casos. Aunque, como tantas otras calificaciones o valoraciones, esta haya sido tomada de la observación de la persona separada de su totalidad.

Entonces, ¿podemos decir que estas calificaciones nos ayuda a comprender a la persona dentro de su existencia, de su totalidad?¿O solo serían una forma de interactuar con la persona desde valoraciones hechas a partir de esta convención? ¿Nos limita esto de alguna manera en nuestra forma de percibir otras ‘no’ expresiones, que se manifiestan a un nivel invisible a nuestra mirada?

Y, de ser así, ¿cómo es esta información ‘invisible’ que nos llega a través de todos los sentidos, y qué comprendemos de ella….

Mas información sobre el taller

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.