Herstellernummer: 230095
Optimiert für: MTB Stil: Fahrradhandschuhe
Hersteller: Giro Marke: Giro
Geschlecht: Unisex Erwachsene Farbe: Schwarz
Giro pivot 2.0 invierno bicicleta guantes Lang negro 2019

Fernando Sáenz

EL CHEF DEL FRÍO

Los helados son cocina y esa es la máxima que inunda nuestro obrador. Concebir la heladería como cocina, cocinar el frío, cocinar sabores, escuchar a los ingredientes y dejarles trabajar. Mirar con otros ojos el sabor, no asociarlo con frutos, sino con estímulos, incorporar aromas que se encuentran en la naturaleza, discutir si una uva la podemos trabajar verde o sobremadurada,Bolso grande Cochet MAX Prime Lite DRI captar el aroma de higuera, usar una barrica o las lías que deshereda un bodeguero o darle importancia al tallo de una hierbabuena. Al fin y al cabo, pasear, mojarse bajo Wilson NCode n1 OverTalla 115 headTalla 4 1 2 de Agarre Tenis Raqueta & Cubierta Originalla lluvia, escuchar al paisano, mancharse las manos, pensar, son las herramientas que más nos gustan para elaborar nuestros helados.

Tuffrider Damas maratón apretado M Negro

 

El helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladasHKM Estribo Elaine con Estras (9614) e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, Taylormade Rocketballz Hook & Loop 8 Hierro Reg Flex-B258tienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero.

Nos dejamos guiar día a día por proporciones en la elaboración de nuestros helados pero también por momentos. Entender el presente y el momento actual de un grano de café, Nike Jordan 12.5 Equipo botas Baloncesto Zapatas Negras Us 9.5 8.5un limón o de las aromáticas que plantamos en el pequeñoPing i3 Hoja de verde Dot lob Wedge Regular Eje De Acero Ping Agarre huerto de nuestro obrador, son claves fundamentales para comprender nuestra filosofía de trabajo. El momento actual de nuestros helados, ALOCS CW-K16 4 en 1 máquina de rectificado de Cámping Viaje Taza de Café Café serde los productos, de la temporada… Vivimos cada instante y lo reflejamos en los sabores, texturas, ingredientes y variedades de nuestras creaciones heladas.

KC267 Kit Thetford 6 Additivi Aqua Kem verde 1,5 lt Accessori Camper Roulot FEUG

Empezamos a construir nuestro camino hace años. Un camino que hemos recorrido paso a paso por la senda de la gastronomía y que desde hace 20 años nos llevó a emprender el viaje más importante de nuestras vidas. Moteur électrique 1000W 36V Trojotinette Pocket QuadEl viaje al mundo de la heladería y a descubrir el auténtico oficio de heladero.

Todo nuestro esfuerzo y trabajo nos ha aportado y aporta grandes satisfacciones. Desde ser formadores de heladería a nivel nacional e internacional, compartir Unidad de acero Lezyne Bomba De Pie Rojo Fuego Talla Únicanuestra visión y trabajo con grandes chefs a los que tanto admiramos, o ser nombrados el mejor espacio dulce de España en Madrid Fusión.

Echamos la vista atrás y da hasta vértigo ver miles de recetas con infinidad de sabores que hemos creado a lo largo del camino…Men's Fitness Sudor Traje Chaqueta Capucha peso rojoucir Correr Deportes Trajes Sauna ¡un sabroso listado de variedades que crece cada temporada! Chocobarrica, Sombra de higuera, Lías de vino blanco, Orejones con miel y flor de almendro… Son nuestra poesía helada.

Obrador Grate

COCINANDO EL FRÍO

Crear helados es nuestra Caja de prueba Daiwa pb 000R 493758 pequeña caja de almacenamientopasión y por ello en Obrador Grate, nuestro taller de helados, buscamos la excelencia a través del cuidado de todos los detalles en Kamui taifunpuro TP-07 Controlador de nitrógeno gira Ad I-65 1W (7173el proceso de elaboración. Nuestro universo helado no conoce límites y desde nuestro pequeño obrador ubicado en plena naturaleza, creamos grandes elaboraciones.

Los aromas son la puerta de los recuerdos y en Silla Plegable Cámping Senderismo Pesado Deber Jugara al Aire Libre Portátil Asiento + sidetableObrador Grate guardamos todos los nuestros.

Garmont mujer agamura no impermeable Zapatos Para Caminar

 

Obrador Grate se encuentra ubicado en el entorno natural de una finca situada en un pequeño pueblo en el que contamos con un huerto Nuevo Cobra King F8+ Plus Driver F-8 - elige mano DERECHA LH Color Eje Flexen el que cultivamos de forma orgánica y siempre al ritmo que nos marca la naturaleza, hierbas aromáticas y frutales que son protagonistasTitleist Cameron Bulls Eye Platino Brida 34 Putter RH 0774377 de nuestros helados en un escenario en el que trabajamos sin reloj ni tiempos.

Variedades dulces, saladas yBolsa de aparejos de Daiwa purobaiza West Creel H 35 880312 Japón aliños helados a medida son algunos de los productos que elaboramos en el epicentro de nuestro universo helado, el Obrador Grate.

Millet Shuksan Highloft Hoodi Hibiscus MIV7092 5596 Ropa Montaña Mujer

Nuestro obrador es el lugar en el que materializamos nuestra ideas, ilusiones, conocimiento y creatividad, para convertir todo ello en gastronomía helada. Un entorno Harry Hall Mujer Chester pegajoso Bum II Calzones Beige recámara para Mujer Talla - 28inen el que nos sentimos libres para arriesgar, evolucionar, Merrell Hombre Moab 2 Mid Impermeable Bota De Senderismo Castillo tamaño nos 9.5 UE 43.5 Usadocrecer…
Abrir la puerta de nuestro obrador es descubrir nuestra casa, nuestro mundo. Un espacio equipado con la mejor maquinaria específica, en el que cuidamosREEBOK PANTALONES Y MALLAS LARGAS FITNESS MUJER WOR MYT MOONSHIFT TIGHT AZ todos los detalles en la búsqueda constante de nuestra gran meta: la excelencia.

bicicleta invierno 2.0 pivot guantes Giro 2019 negro Lang f970eamff11001-Ciclismo

Por ello y para obtener el helado perfecto, todos los pasos de nuestro proceso de elaboración, basados en la artesanía del sabor, están controlados Varivas jigging ley Stretch lenta Trenza Avani súperconductor LS4 300mal milímetro. Este es el ADN de nuestra filosofía de trabajo.

Partiendo de la base de que para nosotros el helado es gastronomía, Trangoworld trx2 pes pro Stretch pantalones largos caballeros s azul (05h)hemos creado nuestra mesa helada. Una reunión alrededor de la mesa en la que ofrecemos, de primera mano, nuestra visión más particular de todo lo que puede llegar a ser un helado.Adidas para hombre ingravidez 2 en 1 Negra Parley Pantalones Cortos Mallas Correr Caminar Gimnasio, hacer yoga

A partir de ahí, generamos un menú para la ocasión que gira en torno al mundo del helado y en el que el propio helado juega el rol de acompañar, mimar y [usado] EPON AF-152 9.5D 1 W Controlador cabeza sólo con Tapa. (Japón Modelo Premium) 06recoger cada una de las elaboraciones. 

Mostrar Brida Occidental de cuero Cabezada De Caballo pecho Collar 7915

Heladería dellaSera

Heladería dellaSera es nuestro pequeño paraíso helado ubicado en pleno corazón de Logroño. Una ventana de sabor y creatividad desde la que ofrecemos los helados SEA TO SUMMIT VARIOS MONTAÑA XT Cross Terrain SUP Cochetque elaboramos de forma personal en Obrador Grate.

Una heladería en la que lo importante es el sabor de nuestras elaboraciones, impregnadas de referencias de nuestra tierra. Cleveland CG4 solo 9 fábrica de hierro Acciónlite Grafito RígidoNuestro huerto de aromáticas, la cultura del Rioja y la repostería local, son sabores protagonistas de una oferta pensada para disfrutar…Head Graphene 360+ Gravity Tour Unstrung Negro T26949 Raquetas de Tenis Unisex en barquillo o tarrina.

Cada día las variedades y sabores de nuestro helados Titleist Vokey SM5 Raw Negro 52 Cuña Cuña De oro Dinámico Acero Flex utilizado mano derechaalegran la vitrina de dellaSera. Si quieres conocer nuestra carta actual de helados, pincha aquí.

Horario:RJ Clásico Abrigo De Caza Xtreme Usado-negro-tamaño 14L - 103676

¡Volvemos en Navidad con nuestros helados «edición especial»!

Diciembre

Maillot Gore C5 Thermo Manga Larga Rojo-Negro

Calle Portales, 28,